24 nov 2009

Qué es HAEduc?

Haeduc es una herramienta de autor para la creación de aplicaciones multimedia con la posibilidad de generar dichas aplicaciones para los sistemas operativos Windows y Linux. Está orientada a dos usuarios fundamentales: los programadores de aplicaciones educativas (usuarios expertos) y docentes que sin necesidad de programar pueden crear sus productos.

El sistema posee un número significativo y variado de objetos visuales y no visuales (render html, reproductor de video, botones, listas, tablas, etiquetas, polígonos) además de un lenguaje de script (llamado por los autores Sora Script) que permite crear aplicaciones más personalizadas y eficientes. Dicho lenguaje ofrece un conjunto de clases de objetos suficientes para elaborar aplicaciones multimedia con elementos de programación orientada a objetos.



Por si esto no fuera suficiente el usuario avanzado no tiene que conformarse con los objetos que le ofrece el entono, puesto que con el empleo del script es posible crear sus propios objetos.

8 comentarios:

  1. De donde lo descargo??

    ResponderEliminar
  2. En esta misma página, en instaladores de haeduc

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces para descargar los instaladores no funcionan, arrojan este mensaje: 550 CWD command failed. "/haeduc/public/HAEduc_1569/HAEduc_1569.deb": Permission denied.

    Podrían por favor revisar eso para poder descargarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen las molestias ocasionadas, tenía problemas con el servidor, ahora ya los vinculos funcionan. Nuevamente disculpas.

    Alberto Rojas

    ResponderEliminar
  5. tengo unos ejemplos que los instalo en linux pero no se como verlos

    ResponderEliminar
  6. Qué ejemplos tienes

    ResponderEliminar
  7. DESCARGUE LOS TUTORIALES Y ME DAN ERROR AL ABRIRLOS

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes ayudenme con el instalador de Haeduc gracias, o de donde puedo descargar

    ResponderEliminar